Lo nuevo de Crystal Fighters

Aquí os presento a los chicos que aportan sus voces al nuevo Sony Xperia (cancioncita de marras que no para de sonar en la televisión). Y es que cuando una canción empieza a explotarse tanto termina por volverse insoportable…

Volviendo a lo que estábamos, este año, los Crystal Fighters han publicado su nuevo disco “Cave Rave” al cual yo me he vuelto una fan incondicional. Sólo hay que comenzar a escuchar su primer sencillo para darte cuenta de que ya vas a tener banda sonora para tus viajes en autobús.

El disco cuenta con diez nueva canciones con un sonido electro-folclórico  pero en el que sobresalen (con gran diferencia) “You & I”, una canción de la que puedes encontrar todos los remixes posibles, “Wave”, “LA Calling” y  “Everywhere”. Me atrevería a decir que algunas otras canciones podrían haberse quedado guardadas en el cajón de los recuerdos…

Y lo mejor de los grupos que sacan nuevo disco es que también comienzan nueva gira, y como no, ellos también estarán danzando por diferentes países haciendo disfrutar a la gente con su música. En España también pisarán fuerte en el mes de diciembre de este mismo año en dos ciudades diferentes, Madrid y Barcelona, aunque si alguno no puede esperar hasta Navidades, los tendréis en diferentes festivales de verano como el Optimus Alive de Lisboa o el Arenal Sound.

Os dejo con lo mejor de su trabajo:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s