Impronta: el nuevo trabajo de Lori Meyers.

Y también uno de los discos de los que más se ha escuchado hablar en los últimos meses. Y es que desde la salida al mercado de su nuevo trabajo, los granadinos Lori Meyers han levantado las críticas y aplausos de muchos de sus seguidores, los cuales han dejado ver su opinión por redes sociales como Twitter. Por lo que si buscas, podrás encontrarte desde los que adoran Impronta hasta los que lo detestan. Pero como siempre, no hay nada comparable a la opinión de uno mismo, así que debéis escucharlo y valorarlo por vosotros mismos.

Personalmente, a mi no me ha disgustado su nuevo disco y es más, me he vuelto una borracha con algunas de sus canciones. Además, una de las características de este nuevo trabajo es que me ha sorprendido, cosa que últimamente parece no ocurrir todos los días con respecto a la música, lo que por otra parte, es de agradecer.

Impronta nos regala doce nuevas canciones con un sonido al que ya nos tienen acostumbrados en sus anteriores trabajos, aunque con ese nuevo toque Lori Meyers que a mí tan bien me ha sentado. Gota a gota, fueron cayendo algunos de sus sencillos por Youtube, como “Planilandia”, canción que da comienzo a este nuevo disco o “Emborracharme”, que bajo mi punto de vista, es la más pegadiza de todas, con ese estribillo que dice…

Y beber todo ese batido, acompañarlo después con vino,

beber hasta emborracharme, hasta caer rendido y levantarme.

Si es que cuanto más pienso en Noni encima del escenario cantando esta nueva canción, más ganas tengo de que de comience el verano y su época de festivales, música y diversión… Además, si algo tienen estos chicos es gracia encima del escenario y saben como caer bien y venderse mejor a su público.

Os dejo con alguno de los acústicos de su nuevo trabajo.

Opina sobre este artículo

