El verano ya llegó

No hay nada mejor que levantarte por la mañana sin prisas, con el sol brillando, la playita, tus amigos y sobretodo, los festivales que acompañan a esta estación del año. Y es que el verano se caracteriza por dar comienzo a la temporada de festivales que inundan nuestro país, con los grupos más sonados y los precios más variados.

Preparad las maletas para este mes de julio, donde podréis disfrutar los días 11, 12 y 13 en Tarragona del Palm Fest 2013, con artistas confirmados como Delorean o Corizonas o, si la oferta no os tienta, esos mismos días, Bilbao nos trae su BBK live con Kings of Leon, Green Day o Depeche Mode como cabeza de cartel, entre muchos otros.

Los días 18, 19 y 20 tenemos numerosas citas con la música. Una de ellas es la segunda edición del festival PortAmerica, en Nigrán (Pontevedra) donde actuarán artistas como Vetusta Morla (único concierto de la banda), Lori Meyers, Supersubmarina o Editors, entre otros.

Por otro lado, tenemos uno de los festivales de música alternativa más importantes de nuestro país, el FIB de Benicásimm. Este año, los artistas que pondrán de pie al público serán los Arctic Monkeys, The Killers, Queens of the Stone Age o Miles Kane.

Además, Portugal nos ofrece el Super Bock Super Rock con los Arctic Monleys, The Strokes o Arcade Fire.

Pero si aún no os ha convencido, os queda la última oferta para los días 19 y 20 de julio, en Alburquerque, el festival Contempopranea, con Supersubmarina, Lori Meyers, La Bien Querida, Second o Estereotypo, entre muchos otros.

Terminando el mes de julio, en Benidorm (Alicante) se celebra el festival Low Cost, con grupos como Love of Lesbian, Two Door Cinema Club, Fangoria o Belle and Sebastian.

Abriendo el mes de agosto tenemos el festival Arenal Sound, con uno de los mejores carteles de los festivales de este verano, con grupos como The Fratellis, Kakkmaddafakka, The Drums o White Lies, entre muchísimo otros artistas tanto de nuestro país como de fuera. Aunque si no tienes tu entrada a día de hoy, será difícil comprarla por internet ya que se han agotado a más de un mes de que se celebre.

A mediados de agosto, el 15, 16 y 17 se celebra en festival Sonorama Ribera, en Aranda de Duero (Burgos), donde actuarán Jane Joyd, L.A., Belle & Sebastian, Delafé y las Flores Azules o Eme DJ.

Por último, septiembre nos deja el último aliento festivalero antes de empezar con el nuevo curso, con el festival Ebrovisión 2013, que nos trae a The Sound, Niños Mutantes o Sr. Chinarro, además de ofrecernos el festival DCode con Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Love of Lesbian, Amaral o Capital Cities.

Así que preparad vuestras maletas, bikinis y tiendas de campaña para disfrutar con toda la oferta festivalera que tenemos para este año.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s