Festival PortAmérica 2013

Quedan horas para que de comienzo la segunda edición del festival PortAmérica. Yo, con mi entrada en mano, saldré hacia la zona de acampada en poco tiempo… y ganas no me faltan. Aunque desde un principio en cartel parecía no convencer a una gran mayoría, poco a poco parece haber ganado puntos. El festival durará cinco días para los que allí nos quedemos a dormir, pero serán tres días de concierto tras concierto que seguro que nos quitan este mono de música durante una temporada.

De todos los grupos que actuarán, tengo mis preferencias como siempre, entre las que se encuentra La Habitación Roja, (donde espero cantar como una loca El resplandor o Ayer), Supersubmarina, Lori Meyers y Editors. Sobretodo este último. Porque me he estado informando sobre el concierto de Editors en el festival BBK Live y  me ha entrado el cosquilleo por ver qué toca, cómo lo tocan y cómo me hacen vibrar. Si lo consiguen, claro. Que a lo mejor estoy yo poniendo demasiadas expectativas… nunca se sabe.

Aunque la calidad de este vídeo es pésima, el sonido no está tan mal…

Pero además, también actuarán artistas del otro continente, como El mató a un policía motorizado, Francisca Valenzuela, Café Tacvba o Bomba Estéreo. Par ver los horarios de las actuaciones, clickea aquí.

Y no nos olvidamos de destacar a Vetusta Morla, ya que será aquí dónde regalen a su público la única actuación de este verano 2013.

Una de las características que diferencia a PortAmérica de otros festivales nacionales, es que además de música, también incluye un espacio para la gastronomía y el arte. Seis estrellas michelín adornan el conjunto del festival y le brindan ese broche de oro a unos días preparados para disfrutar, bailar y comer.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s