A pocos días de AM, los Arctic Monkeys presentan ARABELLA

¡¡Poquitos días ya nos quedan para ese esperado 9 de septiembre, día en el que sale a la venta el nuevo trabajo de los Arctic Monkeys, AM.!!

El esperadísimo disco no para de ser nombrado en cada medio de comunicación y en cada red social, ya que día tras día, vamos conociendo más noticias sobre las canciones y sonidos que aparecerán. Como ya habíamos comentado con anterioridad, algunas de sus nuevos singles ya se han dejado ver por el mundillo de internet e incluso, uno de los singles estrella, Why’d You Only Call Me When You’re High?, tiene un videoclip, en el que Alex Turner parece vivir una experiencia alucinógena tras haber pisado un bar de copas.  Añadiendo algo a mayores, el tema, paradito pero con un sonido oscuro y tétrico a momentos, muy cambiate, donde se refleja la madurez que los británicos parecen estar adquiriendo con el paso del tiempo.

Estos días, los Monos Árticos LO HAN VUELTO A HACER. Y con eso queremos decir que han vuelto a dejar caer otro de sus temas, aunque esta vez no en Internet directamente, sino que han entrenado otra de sus canciones en directo, Arabella, en el Zürich Openair Festival. Si ya veníamos hablando de sonidos graves, marcados, con ese ritmo lento que parece protagonizar AM, con este tema volveréis a entender de qué hablo…

Por cierto, el disco ya puede escucharse en streaming, por lo que analizaremos las canciones para luego publicar una crítica sobre el mismo… aunque todo parece pintar muy muy bien de buenas a primeras.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s