Mechanical Bull, lo nuevo de Kings of Leon

No podía faltar hablar de este fantástico grupo de rock estadounidense, Kings of Leon, ni podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar su nuevo y sexto disco, la versión deluxe de Mechanical Bull.

El disco nos da la bienvenida con SupersoakerEste tema protagonista, es todo un ejemplo de cómo seguir manteniendo la chispa después de toda una carrera musical consolidada. El tema es un caremelito dulce para los seguidores del grupo, que no deja indiferente a nadie. El problema y la gran decepción viene a continuación: el resto de temas no guardan ningún parecido con los grandes éxitos y con el sonido Kings of Leon al que nos tenían acostumbrados, por temas como Pyro, Sex on Fire Use Somebody.

Lo cierto es que le prosiguen temas como Beautiful War, Family Tree, Come Back Story o Wait For Meque si probablemente no supiésemos que pertenecen a Kings of Leon, los meteríamos directamente en la discografía de grupos como U2, que resultan ser canciones totalmente fuera del rango por el que parecía moverse el grupo estadounidense, ya que son baladones  muy poco usuales en el ellos.

¿Será que el grupo ha perdido la personalidad que tanto los caracterizaba? Sin duda, uno de los peores discos del grupo, que nos hace apreciar aún con más motivo sus anteriores trabajos. Ojalá vuelvan a crear temas que te aceleren las pulsaciones como éstos…

  • Valoración: 6,5

  • Mejores canciones: Supersoaker, Rock City, Wait For Me, Tonight

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s