U2 publicará nuevo álbum a principios del 2014

Grandes novedades para esos fanáticos de uno de los grupos que más fans despertó, y despierta en la actualidad: hoy os traemos desde Dublín hasta este post, la confirmación de que U2 publicará nuevo trabajo en enero del próximo año. 

Éste, que si no me fallan mal las cuentas será el treceavo disco de estudio (trece discos, vamos, toda una vida dedicada a la música) ha sido confirmado por el batería del grupo, Adam Clayton, el cuál ha declarado en una radio local “Estamos en plena tarea y espero que lo podamos terminar dentro de muy poco. Calculo que saldrá a principio del 2014”. Hacía tiempo que la banda no sacaba nuevo material, ya que desde No Line On The Horizon publicado en el año 2009 no hemos vuelto a saber mucho más. 

Aunque cabe destacar que en todo este tema hay una parte poco esperanzadora y es que el grupo aún se encuentra maquillando y consolidando las canciones que aparecerán en el disco del que aún no conocemos el nombre. Puede ser que necesiten una gran meditación para reunir y asimilar la madurez que han adquirido con el paso del tiempo… o puede que no, ya que Clayton también ha asegurado que “Es un disco que tiene mucho de la primera época de nuestra carrera”. 

¿Nos sorprenderán o nos decepcionarán? Lo único que parece estar claro es que U2 regresa por Navidad.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s