Daft Punk versiona a Franz Ferdinand

El grupo Daft Punk ha versionado la mítica y conocidísima canción de Franz Ferdinand Take Me Out”. Digamos que la nueva versión no es muy diferente de la original, pero si bastante más molesta para los oídos. Pero Alex Kapranos, vocalista de la banda, ha interpretado este cambio como un elogio, declarando:

“Siempre me encanta escuchar remezclas de la canción porque me fascina saber lo que las otras personas hacen con una canción. A veces se obtiene algo a cambio que suena completamente irreconocible, y en ocasiones suenan casi idénticas. Pero esta versión me gustó porque llevaron la parte de abajo de la canción al extremo y un par de estrofas las ampliaron. Supongo que los chicos de Daft Punk hicieron un movimiento de cabeza al escuchar la primera versión y dijeron: mmm…casi lo tiene más o menos bien hecho”

Así que parece que los franceses además de estar de presentación de su nuevo trabajo “Get lucky” tienen tiempo para fijarse en otros artistas.

Os dejamos con la versión de Daft Punk de “Take Me Out”

Opina sobre este artículo

