Bowie nos trae cuatro canciones totalmente nuevas

La edición especial “The Next Day” de David Bowie, que está apuntito de aterrizar en el mercado musical, parece tener ganas de nacer antes de tiempo. Cierto es que cada vez es más habitual que comencemos a tener adelantos de lo que nos preparan los grupos por lo que esta vez no iba a ser menos: ya sabemos cuatro de los temas que aparecerán en esta nueva tirada especial, que contará con tres discos en los que incluye cuatro canciones inéditas, remixes y bonus tracks, además de un DVD con videoclips del artista.

Las pistas de las que os hablamos se titulan “Atomica”, “The informer”, “Like a rocket man” y “Born in a UFO”, y aunque hasta hace unas horas las teníamos disponibles en Youtube,  parece ser que se han tomado medidas al respecto por derechos de copyright, pero probablemente volveremos a saber de ellas en poco tiempo, ya que el día 4 de noviembre está fechada la publicación de su nuevo álbum. Vamos, que en una semanita ya lo sabremos todo.

Pero traemos más información sobre Bowie, y es que en la propia de idea de reinventarse, al artista se le ha ocurrido grabar un vídeo casero para acompañar a su canción “Love is lost”. En él, David aparece abrazado a una marioneta bastante siniestra, que guarda relación con la temática de los días en los que se publica, ya que como Sony ha comentado.

El resultado de esta producción rápida es un gótico argumento de extraño movimiento ideal para Halloween

Os dejamos con dos de los últimos videoclips del artista: “Valentine’s Day” y “The Next Day”.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s