Arcade Fire: nuevo videoclip y concierto en España

El pasado domingo día 3 de noviembre, Youtube celebró los premios Youtube Music Awards en Nueva York. Esta primera edición del evento contó con la actuación en directo de artistas como Lady Gaga, M.I.A o Eminem, éste último, ganador del premio a mejor Artista del Año.

Otros grupos como Arcade Fire no se alzaron con ningún premio, pero no se quedaron atrás: sacaron a la luz el videoclip de la canción “Afterlife” que protagoniza la actriz Greta Gerwig y que además, ha sido dirigido por Spike Jonze.

También tenemos novedades en cuanto a su futuro paso por nuestro país. Hoy ha sido confirmada una de los bulos que corrían por las redes, más incentivado sobretodo después de que apareciera una lona publicitaria gigante del Primavera Sound con el nombre del grupo: pues sí, Arcade Fire estará en el Primavera Sound 2014 que se celebrará en Barcelona los días 29, 30 y 31 de mayo.

Si queréis más información acerca del evento, podéis visitar la página oficial haciendo click en el siguiente enlace: http://www.primaverasound.com/

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s