La entrada del 2014 nos regalará nuevo disco de Russian Red

Ya teníamos ganas de anunciar noticias tan buenas como la que hoy os traemos, sobre un grupo que ha levantado las sonrisas de medio mundo. Hablamos de Russian Red. La dulcísima Lourdes Hernández acaba de publicar a través de un comunicado en la página oficial de la banda, la salida de tercer disco del grupo para principios del 2014.

El último disco de la banda, Fuerteventura, ha logrado un indiscutible y merecido éxito a nivel mundial. Después de haber dado la vuelta al planeta, el LP ha batido cifras estremecedoras, con más de 40.000 copias vendidas en todo el mundo y con el que Russian Red ha conseguido conquistar más de 120 escenario de toda Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Desde luego, un sueño inimaginable para una joven madrileña que hace apenas siete años sacaba aquel inocente I Love Your Glasses.

Su próximo disco, que será el tercero en su trayectoria profesional, se encuentra en plena cocción. Está siendo tratado con el esmero y la profesionalidad del productor Joe Chiccarelli, conocido por trabajar con grupos de renombre como U2, The Strokes, My Morning Jacket o Morrisey, entre muchos otros.

A falta de un título que nos abra las puertas de este nuevo álbum, sólo nos queda esperar a que poco a poco, las novedades vayan apaciguando las ansias de nuevas canciones que hagan aflorar nuestras emociones más íntimas.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s