Teaser de “Trópico” de Lana del Rey

El verano pasado, la diva de la música indie del momento, Lana del Rey comentaba la futura salida de su cortometraje “Trópico”. Lo más impactante de la noticia fue que éste fue anunciado como su “proyecto de despedida”.

Captura

Fans de todo el mundo pidieron explicaciones a la artista, quién aún a día de hoy no se ha pronunciado al respecto. Aún así, la salida de esta adelanto parece apagar los rumores que apuntaban a la posible retirada de Lana del mundo de la música. La artista no estaba muy contenta después de que le hackearan el disco duro de su ordenador y se filtraran más de cinco temas inéditos (“Black Beauty”, “Queen of Disaster”, “Maha Maha”,”So Legit”, “True Love On The Side”, entre otros) en los que la artista estaba trabajando para un hipotético segundo disco, que según se comenta, abandonará de forma indefinida. Así pues, Lana declaraba estar pasando por un momento en el que le faltaba entusiasmo y motivación para continuar con su carrera:

Cuando la gente me pregunta, tengo que ser honesta, no lo sé, de verdad… No quiero decir: “sí, definitivamente, el siguiente va a ser mejor que este”, porque realmente no siento un siguiente disco. Mis musas son caprichosas. Sólo vienen a mí a veces, lo cual es bastante molesto.

Con un poco de suerte, la publicación del teaser de “Trópico” a través de su cuenta de Youtube levanta el ánimo de la neoyorkina. El vídeo oficial, que tendrá una duración de 30 minutos, ha estado en manos de Rick Rubin y de Anthony Mandler, director de videoclips conocido por colaborar con grupos como The Killers, Muse o Jay-Z.

Aquí podéis ver los trece segundos de este adelanto:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s