¡Confirmaciones para el Arenal Sound’14!

Bueno bonito y barato: este es el eslogan que los organizadores del festival de Burriana parecen haber lanzado a todos sus más fieles seguidores. De ese modo, y a modo de continuar con su calificativo como uno de los mejores festivales de música alternativa de nuestro país, el Arenal Sound está calentando los motores de su próxima edición y esta semana ha anunciado las primeras confirmaciones que ya han sido gritadas a pleno pulmón por las diferentes redes sociales.

Así pues, después de una pasada edición con sus más y sus menos musicalmente hablando, la organización ha decidido anunciar que el Arenal Sound 2014 contará con la participación de bandas y artistas como The Wombats, Russian Red, Miles Kane, Azealia Banks o Mando Diao. Y la respuesta de los fans no se ha hecho esperar: pocas horas más tarde de haberse abierto la opción de compra, más de 25000 personas ya se habían hecho con los primeros abonos que darán acceso al festival.

Claro está que cuando se junta calidad musical y precio, no hay crisis que se interponga. Hoy por hoy, tenemos disponibles los pases VIP con acceso al camping arenal, y los abonos sin camping, con los que se puede añadir cualquiera de los dos campings disponibles aparte.

Para estar al tanto de las novedades, os dejamos la web del Arenal Sound 2014.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s