Febrero finalizará con la llegada del nuevo disco de Russian Red

Parece que el nuevo año tiene ganas de nacer y de dar en la diana del panorama independiente. Como ya se ha anunciado en estos últimos meses, el grupo Russian Red está ultimando los detalles de su próximo disco Agent CooperDe este modo, la banda vuelve a la escena tres años después de dar la vuelta al mundo con su anterior y muy exitoso trabajo Fuerteventura. 

El nuevo EP, contará con un total de doce nuevos temas en inglés que han estado bajo la producción de Joe Chiccarelli. Además, la grabación ha sido llevada a cabo en Los Ángeles, dónde su vocalista, Lourdes Hernández, ha podido contactar con colaboradores como Mark Needhan en su papel de ingeniero de mezcla y a Emily Lazar como ingeniera de masterización.

Según una reciente entrevista, Lourdes ha declarado que Agent Cooper promete ser más rockero y con unos toques electrónicos, que diferenciarán del resto de sus trabajos, pero manteniendo el sonido típico del grupo que tanto nos gusta. Como adelanto, tenemos esta pequeña filtración de lo que podrá ser el single del disco:

La fecha de salida al mercado de este nuevo trabajo de Russian Red está propuesta para el día 25 de febrero, aunque tendremos acceso al primer single Casper a partir del 13 de enero. Podéis ver más abajo el vídeo de presentación del disco:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s