Crystal Fighters se suma al cartel del Arenal Sound

Suma y sigue: la banda Crystal Fighters ha sido la última y más reciente confirmación para el festival Arenal Sound, una de las citas imprescindibles del panorama musical a nivel nacional. De este modo, los británicos formarán parte del elenco que celebrarán junto con miles de asistentes, la quinta edición del festival de Burriana, en Castellón.

En su segundo album Cave Rave ha sido una de las mejores producciones que hemos tenido en este pasado año 2013. Tal ha sido su éxito, que han conseguido tocar en salas de todo el país y más allá, llevándose de calle a un público al que hacen bailar con éxitos como ‘You and I’ o ‘Love Natural’.

De este modo, Crystal Fighters se une a un cartel con más de 20 grupos confirmados, entre los que encontramos a Miles Kane, Azealia Banks, Mando Diao, Love of Lesbian, Sidonie, Knife Party, Russian Red, The Wombats, Boys Noize DJ Set, Izal o Miss Caffeina, entre otros… aunque la organización ya advierte que el cartel “sólo está al 20 por ciento“, por lo que tendremos que esperar para conocer el resultado total de este pequeño anticipo que nos deja con ganas de más.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del Arenal Sound a partir de 55 euros.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s