Romanticismo en lo nuevo de Vampire Weekend

Meses después de la salida de Modern Vampires of the City, volvemos a poner en la mesa las novedades de la banda neoyorkina Vampire Weekend. Tras el éxito de su último trabajo, en el que nos han encandilado con su sonido juvenil y bailongo de temas como “Unbelievers” “Diane Young”, el grupo vuelve a la carga dando un giro sobre lo que nos tienen acostumbrados, presentándonos su propia versión de una de las consideradas mejores canciones de amor de todos los tiempos,  Con te partiro.

El tema, que se encuentra disponible en la plataforma de SoundCloud, es una delicia para los oídos. Si bien es cierto que la voz de Andrea Bocceli es prácticamente insuperable, esta cover es un paso diferente y arriesgado que ha tenido un buen resultado. Podremos encontrar esta y otras versiones en el recopilatorio de canciones de amor Sweetheart 2014 que está preparando Vampire Weekend para el próximo 4 de febrero, diez días antes de coincidir con el día de los enamorados…

¿Tendrá efecto afrodisíaco este nuevo paso de la banda? A espera de conocer la respuesta, os dejamos el tema a continuación para que podáis dar vuestro opinión.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s