Calentando motores para la salida de After the Disco, la banda Broken Bells nos presenta nuevo temazo

La banda Broken Bells, el proyecto formado por Danger Mouse James Mercer, vocalista de The Shins, estrenó ayer una nueva canción titulada ‘The Changing Lights’ a través del canal de Youtube de La Blogotèque. En la producción podemos ver un directo íntimo en el que ambos artistas se acompañan de guitarra y piano, para crear una gozada de tema que formará parte de su próximo trabajo After The Disco. A través de una voz que parece romperse, James Mercer nos regala este single capaz de atravesar nuestros sentidos, dejándonos con ganas de esperar impacientes por su próximo disco.

Podéis escuchar aquí ‘The Changing Lights’.

Esta creación discrepa bastante con los temas que se filtraron a cuentagotas con anterioridad, como ‘Holding On For Life’ donde se aprecian sobretodo los detalles electrónicos, o ‘After The Disco’, donde de forma mas rítmica, James Mercer vuelve a las notas agudas que enfatizan el single. Ambos temas se encuentran disponibles en la plataforma de SoundCloud.

Si estos adelantos nos han ganado el alma y nos han hecho mover los pies y cabeza, entonces es que posiblemente Danger Mouse James Mercer, dos grandes de la música actual, no nos decepcionen con el resultado total y final del trabajo. Aunque para poder confirmar esta posibilidad, tendremos que esperar al día 4 de febrero del 2014, fecha prevista para la salida de After The Disco.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s