Damon Albarn, confirmado para el SOS 4.8

Los festivales de música siguen estando al pie del cañón para ofrecernos a los mejores artistas encima de sus escenarios. De ese modo, el SOS 4.8, el festival que se celebrará en Murcia los días 3 y 4 de mayo de este año 2014, acaba de aumentar su cartel con a confirmación de Damon Albarn. 

Dicho así, es probable que muchos no conozcan a este cantante, pero si te decidimos que es el vocalista de grupos como Blur o Gorillaz, seguramente ya tengan una ligera idea de quién puede ser este rubio de ojos azules. Aunque ahora lleve a cabo su carrera en solitario, Damon Albarn siempre se conocerá más por el legado que ha dejado en sus anteriores bandas, con temas como el mítico ‘Song 2’ en Blur o ‘Feel Good Inc’ de Gorillaz.

El artista, presenta como ya comentamos, su trabajo en solitario, donde se involucra más con las letras de sus canciones y los sonidos ligero y soñadores, que nos envuelven de una forma maravillosa en temas como ‘Apple Carts’.

Junto a él, otros artistas han dado el ‘sí, quiero’ al evento, como TEED, Erol Alkan, Gold Panda, y East India Youth, quiénes se suman a otras bandas previamente confirmadas como Phoenix, Is Tropical, Totally Enormous Extinct Dinosaurs DJ Set, The Prodigy y muchos más.

Captura

Las entradas están ya a la venta a partir de 42,50 euros en la página oficial del festival, aunque como ya vienen anunciando en e cartel anterior, el precio irá en aumento.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s