Historia universal: versionando ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ de los Arctic Monkeys

Parece que el éxito del último trabajo de los Arctic Monkeys ha llegado a un público muy extenso. Tanto ha sido así, que el tema Why’d You Only Call Me When You’re High? perteneciente a AM, ha volado desde la Gran Bretaña más alternativa hasta América, concretamente, hasta las manos de la bizarra Miley Cyrus (cada día, más conocida como Miley Circus). 

La chica, que pasa más tiempo con la lengua fuera que dentro, se ha atrevido a realizar una cover del tema de los monos durante la grabación de su actuación en los MTV unplugged… no sabemos si también habrá existido algo de twerking en el espectáculo, pero si tenemos disponible la escucha del tema. 

Cabe decir que aunque nos quedamos con la versión bajo la voz de Turner, Miley no lo ha hecho tan mal. Puede ser que ya tenga algo de práctica en esto de interpretar temas de otros artistas conocidos puesto que no es la primera vez que la ex niña Disney se rinde bajo el sonido de artistas rockeros o alternativos. Cuando aún se encontraba bajo el final de su época como chica buena, Miley nos sorprendió con un Jolene muy country que merece la pena escuchar.

Más recientemente, también fue publicada su versión de Summertime Sadness de Lana del Rey, un homenaje muy dulce para la neoyorkina.

Parece que esta chica toca todos los palos y aspectos de la música… ¿hasta donde podrá llegar su calidad interpretativa?¿Conoceremos en algún momento a una Miley que se atreva con temas más alternativos?

Anuncios

Un comentario en “Historia universal: versionando ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ de los Arctic Monkeys

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s