Polock anuncia Rising Up, su nuevo disco

Desde que en 2010 sacaran su primer y por ahora único EP Getting Down From the Trees, no habíamos vuelto a conocer muchos más detalles de en qué entramado estaba sumergido el quinteto valenciano Polock. Pero han sido estos últimos días, cuando nos ha llegado información y novedades sobre su proyecto Rising Upen el que han estado trabajando los últimos años.

Foto: Esta es la portada de nuestro single "Everlasting". Hay disponible un adelanto a través de la web de radio3: http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/*********************This is the cover of our single "Everlasting", you can listen to a preview through the radio3 website.http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/#polock #risingup #everlasting

A través de su página oficial de Facebook y del programa Siglo 21 de Radio 3, la banda ha dejado caer el primer single del disco, ‘Everlasting’ y la portada del mismo. Podéis escuchar su primer sencillo haciendo click en el siguiente link.

Por último, os anunciamos que el segundo disco Rising Up de la joven banda, estará disponible a partir del próximo 1 de abril del 2014. 

 

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s