“Definitely Maybe” será reeditado en el aniversario de los 20 años de Oasis

Veinte años han pasado desde que Oasis se lanzará de pleno a la industria musical con aquel primer disco titulado Definitely Maybe y que supuso el pistoletazo de salida de una joven banda que ha marcado la historia de la música rock internacional. Como motivo de su aniversario, han seguido el ejemplo de otros grupos como Led Zeppelin y Depeche Mode, anunciando que reeditarán aquel primer EP en formato CD y digital, más una colección de lujo de tres CDs con rarezas y demos, un LP de 12 pistas (con la descarga gratuita de las demos y rarezas) y una caja con el LP y los CDs. Un dulce caramelito para los más fanáticos de los británicos.

Captura

Parece ser que en esta noticia no todo podía ser bueno, y es que cuando Liam Gallagher se encuentra por el medio, nunca nada puede estar libre de polémica. Parece ser que nadie había avisado al exvocalista de Oasis de esta noticia, por lo que Liam anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su desacuerdo con esta reedición, invitando a que nadie lo compre. La traducción literal vienen siendo ¿Cómo puedes remasterizar algo que ya había sido pasterizado? No lo compres. Déjale estar’. Y así de ancho se ha quedado.

Aprovechando la ocasión, Liam ha comentado que él y el resto del equipo que conforma Beady Eye (antiguos miembros de Oasis), terminaron su relación con el mánager Scott Rodger y la compañía de representación Quest.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s