Novedades sobre The Black Keys: Nuevo disco y nuevo tema

Esta mañana nos enterábamos a través de Revolt que el próximo lunes día 24 de marzo, la banda estadounidense The Black Keys iba a dar los detalles de su próximo disco y además, como obsequio por la espera, nos regalarían una canción titulada ‘Fever’. Pues parece ser que el lunes les quedaba muy lejos y por ese motivo, han decidido adelantar parte de la información.

De una manera un tanto insólita y sin darle mucho bombo a lo que se ha convertido la noticia más emocionante del día, la banda ha mostrado parte de su trabajo. ¿Que cómo lo ha hecho? Pues utilizando sus influencias, ya que ha sido el mismo Mike Tyson quien dejaba caer a través de Twitter el adelanto de una forma muy simple:

Un escueto tuit, dos palabras y un enlace de YouTube, ha sido suficiente como para que los más avispados hayan caído en la cuenta de que el octavo álbum de Dan Auerbach y Patrick Carney está saliendo del horno y llevará por título Turn Blue. Para los más incrédulos, o para aquellos que sospechen que las ganas superan a la realidad, que sepan que Patrick Carney ha confirmado la sospecha a través de su perfil de Instagram, anunciando además, la fecha de salida del nuevo álbum.

La banda, que es uno de los cabeza de cartel del festival Bilbao BBK Live, presentará por tanto al sucesor de sus aclamados anteriores discos ‘Brothers‘ (2010) y ‘El Camino‘ (2011) el próximo 13 de mayo.

¿Nos sorprenderán con un tema tan bueno como este?

Anuncios

2 comentarios en “Novedades sobre The Black Keys: Nuevo disco y nuevo tema

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s