FIB 2014 | Nuevas confirmaciones para el festival de Benidorm

Los organizadores del Festival Internacional de Benicássim han confirmado esta semana las incorporaciones de Paolo Nutini, Example, Above&Beyond y Tom Odell al cartel del evento. Así pues, estos artistas compartirán escenario con Paul Weller, Kasabian, Klaxons, M.I.A., Lily Allen o Jake Bugg, entre otros.

Según ha anunciado la organización del certamen, estas no serán las últimas noticias que tendremos sobre el festival, ya que aún queda por salir a la luz algún que otro cabeza de cartel que parece que va a dar juego. Además, cabe recordar que este año, el evento que es considerado uno de los mejores festivales de música del ámbito nacional, celebrará su 20º edición, por lo que las sorpresas están más que aseguradas.

A pesar de que aún quedan algo más de cuatro meses para que comiencen a pasar artistas de todo el mundo por los escenarios del FIB, este año los organizadores esperan que el público consiga entusiasmarse más que en ediciones pasadas. ¿Conseguirán vencer los problemas que el año pasado casi arruinan la celebración del certamen?

Recordaros que el FIB 2014 se celebrará del 17 al 20 del mes de julio y las entradas ya las tenemos disponibles en la página oficial del festival a un precio de 149 euros el pase para los cuatro días sin camping.

Podéis ver aquí abajo el cartel oficial del FIB 2014 con el conjunto de artistas ya confirmados.

cartel-noche-300

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s