Filtrado uno de los nuevos singles de Lana del Rey

Lana del Rey está preparada para que se de a conocer su próximo disco Ultraviolence, en el que lleva trabajando estos últimos meses…. pero quizás la americana no se esperaba que una de sus canciones, Meet Me In The Pale Moonlight, fuera filtrada a la red antes del 1 de mayo, fecha en la que está prevista la salida de su nuevo trabajo.

Después de que fuera robado su ordenador personal, Lana parecía no estar pasando uno de los mejores momentos de su carrera: numerosos temas se colaron por la red, los cuáles en un principio, formarían parte de este nuevo trabajo. La reacción de Lana fue asustarnos con la posible idea de dejar el mundo de la música, tal y como ya os habíamos comentado en ocasiones anteriores. Pero posteriormente, esos rumores fueron desmentidos.

Aunque todavía no tenemos muy claro si este Meet Me in The Pale Moonlight formará parte del tracklist de Ultraviolence, la idea de que Lana haya estado trabajando en un sonido tan diferente al que encontramos en este single, nos hace ansiar con más ganas su próximo disco.

Te dejamos aquí este nuevo tema.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s