Festival do Norte 2014 | Desvelados los primeros componentes del cartel

El Festival do Norte celebrará este próximo verano la décimo cuarta edición de uno de los pocos eventos musicales que se producen en Galicia durante la época de verano. Para conseguir un mayor impacto y tratar de empatizar con más gente con la idea de que acudan al festival, los organizadores han decido cambiar la ubicación del evento, pasando a celebrarse en la bella Illa de Arousa, al contrario de otros años, donde se celebraba en la localidad costera de Vilagarcía de Arousa. ¡Y qué buena elección! Música, verano, turismo por una isla paradisíaca y lejos de ambientes cargados de ruido y coches…

Como el verano ya se acerca y el buen tiempo parece que comienza a asomar la cara, los organizadores han dejado caer los primeros nombres de grupos que estarán presentes los días 3, 4 y 5 de julio en la Illa de Arousa, como motivo del Festival. Así pues, algunas de las bandas que se subirán al escenario (y a falta de que salgan más grupos que completarán el cartel de 2014) son Lori Meyers, Russian Red, Austra, The Horrors, The Pains of Being Pure at Heart, Veronica Falls, Stories, The Wave Pictures, Satellite, El Último Vecino, Linda Guilala, Músculo!, Amable DJ y Desconcierto DJs.

Las entradas comenzarán a ponerse a la venta el jueves 24 de abril a las 9:00 horas a través de la página web, con un precio inicial de 35 euros para el abono que da acceso a los tres días de festival.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s