Listas | Recopilamos diez temas que harán tu lunes más llevadero

Domingo por la tarde, resaca de un fin de semana que está por terminar y temiendo una semana que se va a hacer demasiado larga para aquellos que el mes de mayo, se antoja muy poco idílico. Como sabemos lo duros que son los finales de curso y lo difícil que se vuelve aguantar cada lunes al pie del cañón, hoy hemos pensado en todos vosotros y os traemos una lista con diez temas que harán que veas los próximos lunes con mejores ojos y que los escuches, con el mejor de los sonidos. Here we go!

Darren Hanlon – All These Things

Puro sonido independiente, jugando con las cuerdas de un ukelele y acompañando a la voz principal una sutil respuesta femenina. Cuatro años ya han pasado desde que este single fuera incluido en el trabajo I Will Love You at All y nos sigue pareciendo tan dulce como siempre.

CHVCHES – The Mother We Share 

Por aquí aún seguimos encantados con el sonido con el que CHVCHES ha sorprendido a gran parte de la industria musical. Resulta bastante motivador levantarse escuchando cualquiera de los singles que componen The Bones Of What You Believe pero, nosotros, nos quedamos con este:

Hot Chip – Ready For the Floor

Ponemos un toque electrónico y con pinzeladas dance en esta pequeña lista. Así, incluimos este single perteneciente al disco Made In The Dark del año 2008, y que supuso el tercer álbum de estudio de la banda británica.

The Strokes – One Way Trigger

Si bien es cierto que el último trabajo de la banda nos ha parecido bastante decepcionante, cabe destacar el tema que aquí os traemos. Muy alejado del sonido típico strokero, este ‘One Way Trigger’ nos resulta una buena inyección de adrenalina para darle ritmo a la semana.

The Wombats – Your Body is a Weapon

¿Qué podemos decir de este tema? Energético y juvenil desde el minuto uno, los Wombats saben cómo hacer vibrar a un público que pide algo más rítmico. Un aviso: Esta canción puede volverse pegadiza hasta el punto de abusar del botón de replay. Ahí queda.

Foals – My Number

Un tema que va de menos a más. Sorpresa que nos dio Foals al presentar su último disco ‘Holy Fire’ y que conseguirá nuestro propósito de afrontar el lunes de una manera diferente. Os recordamos que la banda estará presente en el Primera Sound de Barcelona. Escucha el tema a continuación:

Yeasayer – Ambling Alp

Para la gran mayoría, se trata de un tema desconocido y con un sonido bastante confuso. Estallido de diversos sonidos e incluso, ecos de un coro que llegan a protagonizar el single en cierto momento.

The Killers – Mr. Brightside

Un clásico entre los clásicos del rock internacional, os acercamos el más que mítico ‘Mr. Brightside’ de The Killers. 

Depeche Mode – Just Can’t Get Enough

¡Cómo nos gusta Depeche Mode! Y sobretodo somos unos enamorados del bailongo y pegadizo ‘Just Can’t Get Enough’. ¿Quién no ha saltado nunca con los primeros acordes que dan comienzo a este imprescindible?

Jamie Cullum and co – Everything You Didn’t Do

No hace tanto tiempo desde que este tema inundó las televisiones de todo el país, ya fuera por el exitoso anuncio que tomó el tema como parte del mismo, o por las veces en que Jamie Cullum apareció para tocarnos en directo este alegre tema que aquí os dejamos.

 

¡Esperamos que os hayan gustado! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s