Andrew Garfield se viste de mujer por capricho de Arcade Fire

Tenemos a Arcade Fire hasta en la sopa. Día tras día, la banda nos sorprende con alguna novedad y aunque, hoy por hoy está de gira por Estados Unidos, parece ser que sacan tiempo para recordarle al mundo que pronto cambiarán de continente y así, preparar a sus fans para presentar el éxito de su último álbum Reflektor.

A falta de que llegue el 29 de mayo, día en el que el grupo actuará sobre el escenario Sony del Festival Primavera Sound de Barcelona, la banda saca un nuevo videoclip. Y no lo hacen de cualquier manera. No podía ser por tanto, una forma genérica, sino más bien, una salida peculiar que ha levantado alguna empolla entre los seguidores acérrimos del último Spiderman, Andrew Garfield.

¿Por qué? La razón es muy simple: se han atrevido a disfrazar al exitoso actor de mujer para protagonizar ‘We Exist’. Un vestuario muy femenino (y con un punto felino), una pelea con acosadores, varios bailes eróticos y muy travestis. No te pierdas esta explosiva mezcla a continuación:

Y el resultado es muy claro: apenas cuatro días después de que el vídeo haya sido colgado en la plataforma de Youtube a través de la cuenta oficial de la banda, el clip ha conseguido alcanzar más del millón de visitas. No es para menos: humor y buena música crean un resultado perfecto.

Definitivamente, Arcade Fire nos tiene ganados.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s