PortAmérica 2014 | Las nuevas confirmaciones cierran un cartel que pone al festival en el punto de mira

El juego del festival PortAmérica 2014 en su tercera edición está ya sobre la mesa: hace tan sólo unos días, la organización cerraba el cartel con unas últimas confirmaciones que han levantado un evento que hasta el momento, se nos había quedado con un sabor pobre. Gracias a las nuevas incorporaciones, parece ser que volvemos a tener vida en Nigrán para este veranito. Y es que a los artistas como Calle 13, Andrés Calamaro, Niños Mutantes, Sidonie o El Columpio Asesino entre otros, que ya habían dado el ‘sí’ definitivo a su asistencia, se les suman 2ManyDjsLove of LesbianThe JayhawksVillanuevaCarlos MéndezBelöp y los ya indispensables de este evento, Vetusta Morla.

Además, para ofrecernos tiempo para pensar si asistiremos los tres días sin acampada, cinco con ella o mejor, iremos a ver a aquel grupo que más nos llama la atención, la organización nos ha dejado en nuestras manos este decorado cartel, con la distribución por días de los artistas que pisarán el escenario principal.

Por si esto fuera poco y como viene siendo habitual por parte del evento, la guinda del pastel se presentará en forma de comida: nos pretenden conquistar con los platos de lujo de 12 chefs internacionales que darán rienda suelta a su imaginación con sus deliciosas degustaciones.¿Te lo piensas perder?

Os recordamos que el festival de las Rías Baixas, PortAmérica 2014, celebrará su tercera edición los días 17, 18 y 19 de julio en Nigrán. Las entradas están disponibles a un precio de 45 euros el abono para los tres días más 20 euros para el acceso al camping.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s