Vuelve The Ting Tings y nos hacen recordar entrañables momentos con su música

The Ting Tings están de vuelta. Y si no caes en la cuenta de quienes son esta pareja tan moderna, quizás te suenen más si te recordamos que hace unos años que sacaron un single titulado ‘That’s Not My Name’ que se ha convertido en un imprescindible de la música dance británica.

Tras la publicación de su segundo disco Sounds From Nowhereville hace ahora dos años, la banda viene con las pilas renovadas y con gran fuerza. Así pues, después de haber estado trabajando en la isla balear de Ibiza con Andy Taylor (Duran Duran), ya conocemos novedades de su próximo álbum.

Aunque es cierto que no han sido desvelados ni fecha de publicación ni el título del mismo, sí que conocemos uno de los singles que formarán parte del repertorio del que será el tercer LP de su carrera. ‘Wrong Club’ se presenta con una influencia terriblemente marcada del tema estrella ‘Get Lucky’ de los Daft Punk, poco a poco comienza a perder esa tendencia, para dar paso a un sonido más electrónico y rápido, que combina muy bien con el conjunto general del single.

Puedes disfrutar a continuación del tema ‘Wrong Club’:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s