¡¡ DDE Música celebra su primer aniversario con muchas ganas de continuar con el proyecto !!

Como se puede leer en el título que encabeza esta publicación, estamos de cumpleaños. Hace hoy exactamente 365 días desde que sacamos a la luz la primera de las entradas que daba comienzo a un boceto inicial de proyecto individual cargado de mucha ilusión, con la clara y firme idea de mostrar las noticias que causan más interés del panorama artístico, teniendo siempre como protagonista a la música. Gracias a ella, hemos conocido gente interesada en los mismos grupos, personas que nos han sorprendido con sus blogs y que también nos han enseñado nuevos artistas que ya forman parte de la banda sonora de nuestra vida.

ibzxLyUiDIQueh-610x400

Más de 1900 visitas en un año cargado, además de buena música, también de muchas emociones. Comenzamos de forma prácticamente anónima, sin apenas visitas, que con el paso del tiempo (y de muchas actualizaciones y formas de darnos a conocer) fue cambiando, para dar paso de forma paulatina a un aumento progresivo que se ha mantenido constante en los últimos meses. Podremos cumplir más años al frente de esta pequeña plataforma, pero nuestra meta será siempre la misma: escribir para llegar a todos los rincones posibles de mundo, sin perder nuestra característica forma de ver y entender la música.

Además, para celebrarlo, hemos preparado dos nuevos cambios: por un lado, y para poder darle un toque distintivo, hemos decidido cambiar la presentación de la web, de forma que sea más accesible y más acorde con la imagen que queremos mostrar.  Así que sentimos desde que aquí colgar el cartel de “en obras” pero os aseguramos que en los próximo días la tendremos instalada y lista para un nuevo año.

Por otro lado, hemos preparado una lista musical con las 365 canciones que representan lo que hemos sido y cada uno de los días que hemos vivido a lo largo de este año. Variada, diferente y cargada de toda la identidad que representa a este pequeño rincón musical. ¿Quieres tratar de entender nuestra motivación diaria para continuar? Sólo debes escuchar todos nuestros motivos clickeando aquí.

cropped-sin-tc3adtulo-3.png

Por cada nueva idea, por cada comentario, por cada visita, por cada seguidor y por cada hallazgo, ¡gracias infinitas!. Esperamos poder continuar con vosotros a través del blog DDE Música durante mucho tiempo.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s