RECOMENDACIÓN | Stay Coloured- I Know the Chief

 Fin de semana de nuevo, y para animarnos un poco estos finales de mes de junio, os acercamos un tema con el que nos hemos encontrado por la red. Se titula Stay Coloured‘ y se encuentra bajo las manos del quinteto australiano I Know the Chief. 

Cuenta con un sonido terriblemente juguetón, con claras influencias de Last Dinosaurs, Foals o Phoenix, entre otros, pero caracterizados por una ritmicidad que nos incita a mover el cuerpo “de una forma en la que nunca nunca antes nos hemos movido”, tal y como describe Jean-Paul Fung, el productor australiano que ha dado forma a este y al resto de temas que compone su futuro disco del que no hemos sido capaces de averiguar el nombre. Lo cierto es que la banda todavía es joven en el mundo de la música, ya que comenzaron su andadura allá por septiembre del año 2012, pero guardan todas las características para triunfar en el panorama internacional. Así pues, el mismo Jean Paul, se atreve a describir el disco en el que se encuentra incluido este single de cuatro minutos y diecisiete segundos, como un ‘tropical frolic through an exotic disco-jungle‘. Y ante este descriptivo juego de palabras, poco más podemos añadir.

Si queréis seguirle la pista a esos jóvenes artistas sacados de la otra punta del planeta, podéis conocerlos más a través de su cuenta oficial de Twitter o Facebook o también, a través de la cuenta de Instagram de su productor.

Os dejamos con el tema a continuación, que esperamos que os entusiasme tanto como a nosotros:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s