El primer adelanto del nuevo disco de Supersubmarina se estrena hoy bajo el nombre de “Hasta que sangren”

Dos años han pasado desde que los chicos de Baeza estrenaran su segundo y tremendamente exitoso disco Santacruz, que ha estado recorriendo los festivales y las salas del país, con un público cada vez mayor, que gritaba y coreaba canciones emblemáticas de la banda, como ‘Hogueras‘, ‘En mis venas  o ‘Canción de guerra‘.

El cuarteto ha estado trabajando en el que se convertirá su próximo disco, que se reproducirá bajo el título de Viento de Cara. Esta nueva producción ha sido grabado en los pasados meses de marzo y abril y ha contado con la mano maestra de Tony Doogan, el productor escocés de Glasgow que ya trabajó con Supersubmarina anteriormente para dar forma a Santacruz y que además, es conocido internacionalmente por su trabajos con compatriotas como Belle and Sebastian o Mogwai. Por otro lado, el diseño de la portada fue realizado por el estudio Münster, con una pincelada surrealista, muy diferente a sus anteriores portadas.

 

El single que han liberado lleva el nombre de ‘Hasta que sangre‘, una rabiosa canción protesta en toda regla, que lleva impreso un carácter guitarrero más marcado si lo comparamos con sus discos anteriores. Además, también notamos cambios en la voz de Chino, su vocalista, con un raspeo muy fitipaldero que nos ha llamado la atención. Si quieres escuchar el nuevo tema, te lo dejamos a continuación:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s