El FIB 2014 cierra su cartel con la confirmación de 26 nuevos artistas

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha cerrado este pasado viernes su cartel de este año 2014 con veintiséis nuevas incorporaciones que se suman a la vigésima edición del certamen, que se celebrará en el recinto de conciertos de la localidad castellonense del 17 al 20 de julio.

Tras el retraso que se ha producido este año a la hora de desvelar los artistas que se subirán a los escenarios, ya conocemos que además de los capitanes de esta nueva edición, donde se ecuentran Kasabian, The Libertines, Paolo Nutini, M.I.A., Tinie Tempah, Jake Bugg o Tame Impala, se le incorporan estas veintiséis nuevas bandas, en los que figuran Wolf Alice, John Gray, Jessica Sweetman, Black Realm, Areoplane, Aldo Linares, Dj Rojiblanco, Hominidae, Maronda, Toxicosmos, La Estrella De La Muerte, El Pardo, Juventud Juche, Los Natys o Rafa Cervera, entre otros. Todo un elenco donde vibra la buena música.

cartel-nocheAsí mismo, la que será la primera del empresario Melvin Benn, guarda un as en la manga, con una fiesta en la localidad de origen, Benicàssim (Castellón), que ha llamado ‘Rock this Town’, que se celebrará los dos días previos al festival en la que actuarán bandas en cinco escenarios distribuidos por la localidad costera.

Con esta iniciativa, Benn intentará recuperar la ‘calma’ tras un difícil año económicamente pero con una mente siempre positiva, creyendo firmemente que el FIB es el mejor festival de España. No hay razón para dudar‘. Esperemos que tanto asistentes como organizadores, queden satisfechos del resultado, en un cartel donde se echa en falta nombres más guerreros del panorama musical actual.

 

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s