¿Quieres ver a The Kooks? Confirmados sus dos próximos directos en nuestro país

Hace sólo un par de semanas que os anunciábamos la pronta salida del nuevo material en el que han estado trabajado la joven banda británica The Kooks, que tiene fecha de salida para principios del próximo mes de septiembre bajo el título de Listen. La noticia más reciente que conocemos es que podremos escuchar el directo del sucesor de Junk Of The Heart en nuestro país unos días después de su salida al mercado, ¡todo un lujo para los fanáticos de la banda!

Ya iba siendo hora de que España figurara entre las fechas confirmadas, y además, lo harán por partida doble, en el BIME de Bilbao y el MAD Live de Madrid, con las entradas ya a la venta para ambos eventos.

La reciente confirmación de su asistencia en el BIME se ha sumado a la de Anna Calvi, Holy Ghost! y The Barr Brothers, quienes compartirán escenario los días 31 de octubre y 1 de noviembre con los cabeza de cartel ya conocidos: Placebo, The National, Mando Diao o Mogwai, entre muchos otros artistas. Un cartel muy completo y por un precio bastante razonable: 54 euros más gastos de gestión por disfrutar de todos los artista que se subirán al escenario del BIME 2014.

BIME Live mtr

Como ya comentamos con anterioridad, ésta no será la única cita de los británicos en nuestro país, ya que el día 31 de octubre estarán ofreciendo su directo en la segunda edición del festival urbano organizado por Sony, que este año tendrá lugar en la capital a diferencia que su anterior edición celebrada en la ciudad condal. Por 35 euros se podrá disfrutar además de Luke Pritchard y sus compañeros, a The National, Mando Diao, The Zombie Kids, The Orwells, Grises y Belako.

Si no te quieres perder por tanto la presentación del nuevo trabajo de The Kooks, escoge el evento que más te guste y apúntate estas fechas para disfrutar de su tema de salida ‘Forgive and Forget’, del que te dejamos el videoclip a continuación:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s