RECOMENDACIÓN | George Ezra – Budapest

Joven, rubio y con un talento que ha brillado el pasado año y que parece estar deslumbrando desde la salida de su álbum de debut Wanted on Voyage en junio del 2014. Así se presenta George Ezra, británico de veintiún años recién cumplidos que está haciéndose hueco en el panorama musical con un estilo que roza los límites del folk, blues e incluso rock, acompañado siempre de su guitarra.

Con esta fiel compañera a su lado, lo conocíamos hace algo más de doce meses gracias a la cadena BBC en su programa de presentación de nuevos artistas, que el año pasado lo hacía en el soñado Glastonbury y en donde George interpretó entre muchos otros, el tema ‘Did You Hear The Rain’, poniéndole al público los pelos de punta con su voz de soul sorprendentemente varonil. Podéis ver parte de la actuación a continuación:

Si hoy por hoy ha alcanzado a un mayor público, ha sido en parte, gracias a la salida de su tema más conocido ‘Budapest’, que ha encabezado la lista de éxitos de Austria y Nueva Zelanda y ha logrado los primeros puestos de las listas de éxitos de gran parte de países europeos, como Alemania, Reino Unido u Holanda, entre otros. Actualmente, el videoclip oficial del single cuenta con más de ocho millones de reproducciones en apenas cuatro meses.

Si la voz y el estilo de George Ezra te ha camelado, no esperes más para ver su directo, ya que pisará nuestro país muy pronto: el próximo 10 de octubre se encontrará en la Sala Independance de Madrid a un precio de 18 euros más gastos de gestión.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s