Eladio y Los Seres Queridos anuncia la salida de su próximo álbum para octubre

Hoy os traemos buenas noticias para la música independiente producida por artistas gallegos. Pues sí: el tercer álbum de Eladio y Los Seres Queridos está próximo a finalizar la grabación y saldrá al mercado el próximo mes de octubre bajo el título de Orden Invisible. De este modo lo ha anunciado la banda a través de su página oficial, donde además, también comunican que ofrecerán el primer directo del álbum en el Festival Monkey Week celebrado en El Puerto de Santa María, coincidiendo con la salida del mismo.

Orden Invisible sucederá por tanto a su anterior álbum Están Ustedes Unidos y llevará el sello de los Estudios Sonobox, destacando la producción de Manuel Colmenero y Javibu Carretero, tal y como han hecho en pasadas ocasiones.

En el comunicado dejan caer la posibilidad de que se abra un adelanto antes del próximo otoño. Mientras esperamos a que lleguen más noticias sobre la banda, os dejamos con uno de los singles más conocidos de los gallegos, con el clip que muestra la ciudad de Vigo en plena actividad.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s