Supersubmarina son ‘náufragos’ en el videoclip del tema ‘Arena y Sal’

La banda Supersubmarina ha liberado esta misma mañana el video que acompaña al tema ‘Arena y Sal’, primer sencillo de su próximo e inminente disco Viento de Cara. 

En dicha producción, que ha contado con la dirección de Jota Anorak, podemos ver al cuarteto de Baeza en combinación con la playa, el sol, el verano y el mar, envueltos en una historia de un joven náufrago, que consigue sobrevivir en la isla aparentemente desierta, hasta que poco a poco, los integrantes de la banda se reúnen. Mientras el final no se produce, nuestro particular Chuck Noland se va entreteniendo con los objetivos perdidos que llegan a la isla, que de un modo muy sugerente, hace un guiño a la serie ‘Lost’ (Perdidos en España). No podemos evitar comentar, que nos recuerda un poquito a lo último de los Kaiser Chiefs, y aunque las comparaciones son odiosas, el tema queda en el aire… Podéis ver el resultado a continuación:

La salida del nuevo disco está prevista para el 23 de septiembre y la banda arrancará con la presentación del mismo el 17 de octubre en la Sala Magestic de Ciudad Real e incluirá importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Podéis consultar el resto de fechas programas en la página oficial de la formación.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s