Arizona Baby lanza un nuevo single bajo el título ‘New Road’

Los vallisoletanos Arizona Baby acaban de liberar un nuevo single, fruto de su trabajo en el que se convertirá en su tercer álbum de estudio. El tema, titulado ‘New Road’, supone el primer adelanto de Secret Fires, el LP que sacarán a la venta el próximo 7 de octubre bajo el paraguas de Subterfuge Records, quiénes han escrito uan nota de prensa, describiendo a la banda y es disco de la siguiente manera:

Arizona Baby se salta ahora el guión previsto desmarcándose de sus coordenadas conocidas y dejándonos ahí, remirando su foto fija mientras ellos se descuelgan hacia el futuro con ‘Secret Fires’, auténtica Obra Maestra, cautivadora, diferente. En todo: inspiración, arreglos y canciones. Su Rubicón particular entre ayer y mañana. Pero sobre todo, un álbum inmenso. Emocionalmente enorme. Pasmoso. La campanada definitiva de una banda en estado de gracia.

Esperamos que todas esas palabras se hagan realidad, aunque lo cierto es que el tema ya ha triunfado entre algunos fans, quienes han dejado muy buenos comentarios por diferentes medios sociales.

Podéis escuchar a continuación ‘New Road’:

Anuncios

2 comentarios en “Arizona Baby lanza un nuevo single bajo el título ‘New Road’

    • ¡Pues sí! Es una banda de la que siempre sacas alguna escucha… y sus directos son muy rítmicos. Te guste o no te guste del todo su música, merece la pena verlos sobre un escenario.

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s