Lana del Rey suspende todos sus compromisos alegando ‘problemas médicos’

Lana del Rey parece no estar pasando por su mejor momento personal. La cantante norteamericana ha anunciado que suspende todos sus compromisos en el continente europeo, incluyendo sus conciertos, por ‘motivos médicos’, según ha publicado la revista People.

Tal y como podemos leer en diferentes medios, Lana se ha visto obligada a cancelar hace unos días en París uno de sus directos, para posteriormente hacer lo mismo en Inglaterra, hecho que ha enfurecido a gran parte de sus seguidores. Unas horas antes de su actuación, la radio Virgin informó que: ‘Por razones médicas independientes de nuestra voluntad, la artista se ha visto obligado a cancelar todas las actividades de promoción previstas en Europa en los próximos días’.

Fruto de dicha cancelación, Virgin ha tomado medidas y por su parte, está ejerciendo un boicot sobre la cantante, ya que enfadados con la decisión, han hecho público el siguiente comunicado: ‘Virgin Radio desaprueba esta total falta de respeto por sus fans y, por lo tanto, elimina a Lana Del Rey de sus listas de reproducción’.

 Lo cierto es que no es la primera vez que se rumorea que Lana del Rey podría no estar pasando por su mejor momento personal y profesional, pero en el último mes han saltado las noticias han sido cada vez más alarmantes; por otro lado, cabe destacar que la norteamericana ha abandonado sus redes sociales desde hace aproximadamente un mes y no ha dado ninguna explicación de la cancelación de sus conciertos. Además, tampoco ha aparecido en ningún acto público en las últimas fechas. No sabemos más detalles sobre esta última noticia, pero estaremos atentos ante nuevas informaciones.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s