¿Has escuchado el nuevo single de Imagine Dragons? Se titula ‘Warriors’ y deberías dedicarle unos minutos

Dos años después de la salida de Night Visions, el disco que les ascendió a un altar de prestigio y reconocimiento que ha valorado su completa inmersión en el gremio musical, los chicos de Imagine Dragons siguen petándolo y mucho. Tras conocerse esta semana que la banda ha sido señalada para optar a los premios MTV EMA 2014 en la categoría de ‘Mejor artista de rock’ y de ‘Best World Stage’, los chicos han decidido sorprender al público con la liberación de un nuevo tema.

Bajo el titular ‘Encantados de anunciar una sorpresa’, los estadounidenses han regalado a sus millones de fans de todo el planeta el single ‘Warriors’. El principal motivo del lanzamiento, ha sido su participación en la banda sonora que guiará a los gamers en el Campeonato Mundial 2014 del juego online League Of Legends (más conocido como LOL). El sonido que envuelve de principio a fin durante los casi tres minutos que dura, es una simbología épica y de lucha muy acorde al patrocinio y al título del mismo.

El videoclip que lo acompaña tampoco deja lugar a dudas del porqué, cómo y a qué va dirigida su creación. No te pierdas ‘Warriors’; ¡a nosotros nos ha encantado!:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s