Lorde revela detalles sobre su participación en la BSO para The Hunger Games

Esta semana hemos conocido más información sobre la banda sonora de la tercera parte de la exitosa adaptación cinematográfica de The Hunger Games. Esta nueva salida, que llevará por título The Hunger Games: : Mockingjay Part 1, viene además, acompañada de novedades con respecto a la cantante Lorde, quién además de haber trabajado escogiendo a los artistas que serán parte de esta banda sonora, ha anunciado la liberación de una canción nueva escrita para el mismo.

Gracias a las redes sociales de los famosos, hoy por hoy, conocemos más detalles acerca de esta noticia. Algunos detalles han sido revelados a través del Instagram de Lorde, en el cuál publicó una imagen que nos dejaba caer el título del single, ‘Yellow Flicker Beat. Aunque tendremos que esperar al próximo 29 de septiembre para escucharlo al completo.

SEPTEMBER 29

A post shared by Lorde (@lordemusic) on

Además, hace algunos días y también en su Instagram, la joven publicó un pedazo de papel con letras escritas, que nos hicieron pensar que son estrofas incluidas en el single: “I’m a princess cut from marble/ Smoother than a storm”.

first line

A post shared by Lorde (@lordemusic) on

Yellow Flicker Beat’ sonará en la parte de los créditos y es lo más nuevo de Lorde, quien sigue inmersa en la promoción de su trabajo Pure Heroine.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s