¿Reconoces las calles que pisa MARYLAND en su nuevo videoclip? Si eres de Vigo, puede que esto te suene…

Desde el sur de Galicia, bordeando la costa y mostrándonos más encantos que esconde O Morrazo. Esta vez, nos dejamos enganchar por la voz que lidera la banda viguesa MARYLAND, que se encuentra de presentación del tema ‘Pozo de almas’ que esta pasada semana ha estrenado un curioso videoclip. La producción, que ha sido dirigida y realizada por Martín Rodríguez e Isaura Docamp, podemos ver como los componentes se dan un paseíllo por el familiar y cercano barrio vigués de Coia, mientras lo combinan con sutiles planos de nuestra deliciosa Ría de Vigo e imágenes de la banda sumergiéndose en el agua de una piscina.

Lo cierto es que la descripción que podemos leer en el vídeo oficial, nos dan más detalles de qué significa para ellos el vídeo y sobretodo, el poético título que engloba este single:

“Pozo de almas” es un videoclip sobre relaciones, recuerdos, ahogarse y la necesidad de respirar, sobre caminos que se separan, la supervivencia, decirse adiós, dar un paso hacia delante y saltar al vacío. Todo ello se guarda en el Pozo de Almas, un lugar que nadie sabe con certeza absoluta si realmente existe.

Este nuevo clip lo descubrimos tras aquel pequeño adelanto en forma de Teaser sobre lo que podríamos encontrarnos en ‘Pozo de almas’, tema extraído de Los años muertos. Os dejamos a continuación el videoclip:

Si quieres saber cuándo y en qué lugar se dejará caer el grupo durante estos próximos meses, échale un ojo a sus próximas fechas de directos en nuestro país:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s