Girls in Peacetime Want to Dance: adelantamos el título del próximo disco de Belle and Sebastian

Belle and Sebastian acaban de anunciar la publicación de un nuevo disco que se esconderá bajo el título Girls in Peacetime Want to Dance. Para este nuevo álbum, sucesor de Write ABout Love (2010), la banda escocesa ha contado con la producción de Ben H. Allen, que ha participado con bandas del estilo de Animal Collective o Washed Out, mientras que su ya habitual colaborador Tony Doogan ha sido el encargado de coger la batuta de las mezclas.

Pero estas no son las únicas historias en las que se han visto involucrado el grupo. Hace un par de días que llegó a los cines Gos help the girl, un musical dirigido por el líder de la banda, Stuart Murdoch. La creación cuenta la historia de Eve, James y Cassie, los tres músicos, que  ven en la música una vía de escape para superar sus cometidos emocionales.

Volviendo a la esencia de la noticia, os anunciamos que Girls in Peacetime Want to Dance se publicará bajo el sello Matador Records el 19 de enero del próximo año, según ha informado este lunes el grupo. Y por si no fuera poco, la banda también dejará caer una reedición de sus anteriores trabajos en formato vinilo para el mes que va a comenzar.

A continuación, podéis ver el teaser promocional.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s