El road trip de Love of Lesbian finaliza para dar comienzo a la gira de ‘Espejos y Espejismos’

Poder llegar a esos rincones de la geografía española que ningún grupo de música en auge tiene como objetivo, éste era el propósito con el que la banda catalana Love of Lesbian se lanzaba a la deriva con su minigira pueblerina ‘Bienvenido Mr Lesbian’. Como ya habíamos comentado con anterioridad, la agrupación propuso un concurso para elegir el tercer lugar en el que se dejarían caer para sorprender con su música; días después del tiempo destinado para la elección, conocíamos que la gira tocaría en Chinchón, Medinaceli y Sariñena acompañados del equipo de Red Bull Tour Bus.

Las crónicas acerca de los directos han dejado plasmados un ambiente cálido, lleno de la magia gracias a la que Love of Lesbian ha ido acariciando el éxito musical de nuestro país. Tal y como podemos leer en la página oficial del patrocinante, la banda recuperó temas que hacía mucho tiempo que no tocaba como ‘La niña imantada’ y Santi Balmes, líder y voz, llegó incluso a bajarse del escenario móvil de Red Bull para cantar sentado junto a sus fans en medio de la plaza de Medinaceli.

Para redescubrir el espíritu de emoción que encontrábamos en la famosa peli de Berlanga a la que el grupo quiso hacer un guiño, también podemos leer cómo el frontman del grupo parafraseó el famoso discurso del alcalde de Villar del Río en cada una de sus actuaciones.

A modo de recuerdo y de añoranza para unos, y de deseo de haber vivido la experiencia para otros, Love of Lesbian y el equipo de Red Bull han liberado tres episodios que relatan y visualizan la emocionante experiencia. Haciendo click a continuación, os acercaremos a la página del patrocinante en los que se encuentran los tres vídeos que resumen Bienvenido Mr Lesbian.

Viajar de un punto a otro, esa línea recta te impide ver los que está pasando en los márgenes […] Hay sitios por los que hemos pasado 90 veces quizás y nunca hemos sabido que valían la pena

– Santi Balmes

Tras este periplo, la banda comienza con la gira ‘Espejos y Espejismos’, que comenzó en Sant Cugat y proseguirá con 14 fechas más en las que tocarán los temas ‘más introspectivos, más tranquilos, más hirientes” según palabras del propio Julián Saldarriaga, guitarrista de la banda. Recordamos que después de de esta gira, el grupo se tomará un año sabático para volver con más fuerza en el 2016.

Fechas de la gira Espejos y Espejismos de Love of Lesbian

  • 17 de Octubre – Viladecans
  • 18 de Octubre – Vic
  • 24 de Octubre – Manresa
  • 25 de Octubre – Terrasa
  • 31 de Octubre – Granollers
  • 1 de noviembre – Girona
  • 7 de Noviembre – Madrid
  • 8 de Noviembre – Cáceres
  • 14 de Noviembre – Ibi
  • 4 de Diciembre – Barcelona
Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s