Royal Blood anuncia el próximo lanzamiento de single y nos regala el vídeo de ‘Ten Tonne Skeleton’

Son jóvenes como banda y quizás sea dicha juventud el ingrediente que les ha hecho destacar con su música en el último año.  Mike Kerr y Ben Thatcher saben perfectamente lo que hacer cuando cogen unos cuantos instrumentos y les dan fuego, por eso han sido definidos por la publicación musical NME como uno de los nombres más prometedores de la escena británica. Y razones no le faltan.

Con su disco homónimo que se publico el pasado mes de agosto, Royal Blood llegaron al top 1 de la lista de venta de discos en Reino Unido, y para ampliar ese éxito ahora anuncian un cortísimo y nuevo single de 7″ de duración, que contendrá dos temas, ‘Ten Tonne Skeleton’ y una cara B, ‘One Trick Pony’, que saldrán a la vente el día 1 de diciembre.

Por si esto no fuera poco, Royal Blood ha liberado el videoclip para el jugoso, rockero y fantástico single ‘Ten Tonne Skeleton’. 

En dicho clip, podemos ver a la banda tocando, mientras que se ven unas escenas de lo que parece ser un crimen, con un coche todoterreno, mucho fuego, agua y árboles de protagonistas mientras una mujer huye… ¿será ella la culpable del espectacular sonido de Royal Blood en este tema? Saca tus propias conclusiones visualizando el vídeo que te dejamos a continuación:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s