Vetusta Morla libera el vídeo que acompaña al tema ‘Fuego’

Vetusta Morla sigue a la carga, mostrando cómo del esfuerzo, se pueden sacar piezas tan buenas como las que encontramos en su último álbum La Deriva. Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo una banda, a pesar de los cambios que surgen de la experiencia, debe avanzar sin dejar de seguir siendo constantes a su estilo y sus raíces, y sobretodo, sorprendiendo año a año, disco a disco y directo a directo, a sus fieles seguidores.

El éxito está de su lado, por lo que ellos lo están aprovechando. La noticia que hoy conocíamos, gracias a las diferentes redes sociales con las que la banda nos hace saber sus novedades, anunciaba que Vetusta Morla liberaba el clip que acompaña al tema ‘Fuego’, incluido en su último álbum La Deriva. 

La producción ha contado con Fernando Franco tomando las riendas de la dirección, basándose en una idea surgida de la mente de Guille Galván y en la cuál podemos ver una delicada y bellísima coreografía, fruto del trabajo de Antonio Ruz.  

“Cuando Guille Galván me contó la idea que tenía para realizar el videoclip de Fuego, una de las cosas que más me estimuló fue el reto de adentrarme en terrenos nuevos para mí; entre ellos, el trabajo con un coreógrafo, algo que no había hecho nunca antes y que, además, en este caso iba a tener la suerte de que fuese alguien de la talla de Antonio Ruz”, comenta el realizador.

Podéis ver el videoclip a continuación:

Ciertamente, el grupo ha cogido un camino que se desliga pasito a pasito de las melodías tan dulces en los que inmiscuyó en sus dos anteriores LP, con singles indispensables como ‘Al respirar’, ‘Boca en la tierra’ ‘Maldita dulzura’, pero manteniendo siempre la prosa contundente que da ritmo a sus composiciones, guardando el éxito y trabajo que siempre se les ha caracterizado. Y que a nosotros nos encanta.

Todo lo que lleve la firma de Vetusta Morla es un ejemplo dentro del panorama alternativo de nuestro país.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s