Triste noticia: fallece el teclista de Jack White en plena gira de la banda por México

Isaiah ‘Ikey’ Owens, teclista de la banda de Jack White, ha sido encontrado muerto este martes en su habitación de hotel de Puebla, en México, coincidiendo casualmente con la gira en la que se encuentra sumergido el rockero de Detroit. En un primer momento, se creía que la causa de su fallecimiento del miembro de 39 años de edad, podría haber sido por una sobredosis de drogas, aunque horas más tardes, el informe médico descartaba la hipótesis, ya que únicamente se habría encontrado en la habitación una pequeña cantidad de mariguana, atribuyendo la muerte a un ataque al corazón ocurrido entorno a las 4 am.

Tal y como podemos leer en la cuenta oficial de Facebook, Jack White lamentó la muerte de Owens con el siguiente comunicado:

Con gran pena anunciamos el fallecimiento del increíble músico Isaiah ‘Ikey’ Owens. Él será siempre añorado y amado por su familia, amigos, compañeros de banda y fans

No sólo los miembros de Jack White están de luto, ya que Ikey, también ha tocado con The Mars Volta, Free Moral Agents y muchos otros artistas que de seguro, se han sorprendido con la inesperada noticia. “Todos nosotros te añoramos Ikey. Tu eras y eres un increíble artista“, remacha el comunicado de Jack White. Por parte de la banda, se han cancelado todos los conciertos en México.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s