The Horrors cancelan sus conciertos en Madrid y Barcelona para el próximo mes

La banda británica The Horrors ha anunciado a través de un comunicado oficial la cancelación de todos los conciertos de su gira europea, entre las que se encuentran incluidas sus citas con Madrid y Barcelona dentro del Budweiser Live Circuit que tenían previsto celebrar en el próximo mes de diciembre. Aunque según palabras de la promotora Miles Away, esperan que la banda pueda anunciar pronto nuevas fechas para su gira europea.

No conocemos exactamente el motivo principal de la cancelación y en el comunicado parecen no aclarar con demasiado ímpetu la decisión de posponer el proyecto para el próximo año. A continuación, os acercamos las palabras a través de las cuáles anunciaron la cancelación:

Hola a todos,

Sentimos mucho tener que anunciar que cancelamos nuestra gira europea este invierno. No ha sido una decisión fácil de tomar y sabemos que esto puede molestar a la gente que ya ha comprado la entrada. Esperamos que todos vosotros entendáis que decepcionar a nuestros fans era la última cosa que queríamos, pero consideramos que ahora mismo tenemos que volver al estudio. Volveremos en el 2015 y deseamos veros a todos.

Paz y amor,

The Horrors

Para los que hayan adquirido las entradas para sus ya no conciertos, el dinero de las mismas será devuelto en los distintos puntos de venta donde fueron adquiridas. Esperamos además, que pronto conozcamos nuevas actuaciones de The Horrors en España.

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s