¡Lollapalooza 2015 cruzará el charco y celebrará una nueva edición en Berlín!

Si siempre has soñado en vivir la fuerza de un Coachella en directo, de estar en la próxima edición de Glastonbury o de simplemente, asistir a los mejores festivales de música rock y alternativa que se celebran en nuestro planeta, ¡tenemos buenas noticias para ti! Durante los últimos meses hemos leído y conocido noticias y rumores acerca de los  festivales musicales que se celebrarán el próximo año 2015, metiéndonos el hormigueo en el cuerpo para tomar la decisión de ir a alguno en concreto. Si teníamos la mente envuelta en un mar de dudas, ahora todavía más, ya que hace tan sólo un par de días, la revista Rolling Stone, en su versión alemana, confirmaba el bulo que horas antes había surcado las redes: ¡El Lollapalooza, festival internacional de referencia, dará el salto al charco para celebrar nueva edición en Europa!

Así que españoles, europeos y demás amantes de los buenos festivales, estáis de enhorabuena: tenéis todo un año para ahorrar y viajar hasta Berlín, la ciudad elegida por los organizadores, durante los días 12 y 13 de septiembre en el aeropuerto de Tempelhof, céntrico lugar en el que ya en ocasiones pasadas se han realizado otros festivales de corte alternativo.

¿Qué dirá Perry Farrel ante este nuevo rumbo hacia el que ha decidido embarcarse William Morris? Probablemente está muy de acuerdo con a las declaraciones que ha realizado el propio manager del festival, quién ha reconocido que presentar el proyecto en Europa ‘le intimidaba’, aunque añade que el viejo continente ‘goza de una gran cultura festivalera’ y que concretamente Berlín ‘es una ciudad que está apunto de explotar’.

Si tenemos en cuenta que en pasadas ediciones, los afortunados en hacer vibrar al público han sido grandes bandas como Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Beastie Boys, Björk o Coldplay, ahora sólo nos queda preguntarnos, ¿qué sorpresas traerá el Lollapalooza 2015 Berlín?

Las próximas novedades las iremos publicando en la web, pero si quieres investigar más, no te pierdas nada a través de la web oficial de Lollapalooza.

Anuncios

Un comentario en “¡Lollapalooza 2015 cruzará el charco y celebrará una nueva edición en Berlín!

  1. Pingback: ¡El Lollapalooza de Berlín anuncia sus primeras y grandes confirmaciones! Belle & Sebastian, CHVRCHES, Macklemore & Ryan Lewis, Sam Smith, The Libertines, Everything Everything… | DDEMúsica

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s