IS TROPICAL actuará en Barcelona, Granada, Madrid y Pontevedra

La banda londinense Is Tropical ha anunciado que próximamente se presentarán en nuestro país para actuar durante el primer mes del nuevo año de 2015 y así dejarnos una escucha en directo de su nuevo material. El trió lanzará el próximo 8 de Diciembre dos nuevos temas en un vinilo de 10 segundos, convirtiéndose en el primero de los cinco single que los británicos publicarán como parte de su nuevo trabajo, un LP que llevará el título de Black Anything y será el tercer trabajo de la banda.


Tal y como nos hemos enterado esta semana, la banda ha querido dejar un pedacito de su nueva música por nuestro país, y han fijado cuatro fechas para poderlos ver en directo por diferentes ciudades de nuestra geografía. La primera de todas será este próximo jueves, 4 de diciembre, donde Is Tropical se moverán hasta Granada para ofrecer un directo dentro del ciclo de conciertos Club Reserva 1925,organizado por unas conocidas cervezas de la región y donde compartirán escenario con Cabo San Roque.

Sus próximas citas serán el 29 de enero en Barcelona, el 30 de enero en Madrid y el 31 de enero en Pontevedra, Te dejamos más info a continuación:

Anuncios

Opina sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s